0
El Fenerbahce pretende a Fabricio Bustos, a quien le queda menos de un año de contrato y vería con buenos ojos la operación. Queda una semana para el cierre del libro de pases en Turquía.


Luego de la salida de Sebastián Palacios, otro futbolista titular podría irse de Independiente, en este caso el último sobreviviente del equipo campeón en el Maracaná, Fabricio Bustos. Quien lo pretende es el Fenerbahce turco, que elevará una oferta con la expectativa de lograr un acuerdo antes de que cierre el libro de pases en su país, el miércoles 8 de septiembre. 

Además de la urgencia económica, el Rojo sabe que el lateral derecho de 25 años tiene contrato hasta el 30 de junio del año próximo, por lo cual a partir de diciembre podría negociar con otro club que lo pretenda como futbolista libre. 

Si bien Independiente tasó al Tractor en 4 millones de dólares, se estima que el ofrecimiento de los turcos rondaría los 2.5 millones. En el entorno de Bustos ven una buena oportunidad para emigrar, y algunos ya sospechan que ni siquiera pueda estar el domingo en el Monumental. 

Bustos jugó 166 partidos y convirtió cuatro goles en Independiente. En 2018 fue convocado a la Selección nacional, y jugó cuatro partidos. 

Publicar un comentario