0
El Tucu dejará de ser jugador de Independiente para continuar en el Panathinaikos griego, tras el acuerdo llegado con el Pachuca.


Finalmente, el Panathinaikos se quedará con Sebastián Palacios, luego del acuerdo surgido ente el jugador, el Rojo y el Pachuca mexicano, dueño del otro porcentaje de su pase. Los griegos pondrán 1.300.000 dólares a cambio del tucumano, de los cuales 800.000 ingresarán en Avellaneda.

A último momento se habló de que los dirigentes tuzos reclamarían una plusvalía de un millón de dólares por una cláusula que obligaba al Rojo a comprar un 25% extra del pase en caso de superar una cierta cantidad de partidos, aunque finalmente desistieron.

Recordemos que Palacios, que tenía contrato hasta mediados del próximo año, llegó a Independiente en 2019, bajo la conducción de Sebastián Beccacece. Entonces el Rojo compró el 50% de su pase en 2.300.000 dólares. En el medio, el futbolista fue cedido a Newell's y tras una renegociación, regresó en enero de 2021. Jugó 51 partidos en Independiente, y marcó 6 goles.

Publicar un comentario