El delantero se reincorporó tras su préstamo a Newell's y la renegociación de su deuda y está mañana trabajó con el plantel. Los detalles de la práctica.
Los futbolistas de Independiente completaron un nuevo entrenamiento esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. La primera parte de la práctica consistió en un circuito físico neuromuscular, con diversas estaciones de trabajo. Posteriormente, los futbolistas hicieron 6 bloques de fútbol con conceptos en espacios reducidos (7vs7).
Previo al entrenamiento todos los integrantes del plantel fueron hisopados, arrojando resultados negativos a Covid-19.
Por su parte, el entrenador Julio Falcioni contó por primera vez con Sebastián Palacios, reincorporado tras su préstamo a Newell’s Old Boys. El tucumano realizó todos los ejercicios a la par de sus compañeros. Muñoz, Benavidez y Del Castillo continúan sus rutinas específicas de recuperación.
Después del almuerzo, los futbolistas quedarán liberados, volverán a entrenarse mañana en doble turno y quedarán nuevamente concentrados hasta el sábado, en el hotel Scala, según informó el parte de prensa oficial.
Publicar un comentario
Publicar un comentario