0

Esta noche se conoció una oferta de Dallas, de la MLS de Estados Unidos, por Alan Velasco, de siete millones de dólares. Independiente pidió más dinero, pero estaría cerca de cerrarse.

Según informó Matías Martínez, el F. C. Dallas de la Major League Soccer estadounidense ofertó cinco millones y medio de dólares por Alan Velasco, más un millón y medio en base a objetivos, totalizando unos siete millones en total.

Independiente, en principio, rechazó la propuesta de los Cowboys, en donde juegan los argentinos Facundo Quignon y Franco Jara. 

Gastón Edul amplió que el Rojo pretende 10 millones de dólares entre primer pago y variables por la Joya. La idea es seguir negociando, pero no se estaría muy lejos de llegar a un acuerdo.

En 2021 Velasco marcó 4 goles: uno por el torneo 2021 y tres por la Copa Diego Maradona 2020/21. Además, en seis ocasiones fue considerado el "Diabólico del partido" por La Caldera del Diablo: tres veces por el Torneo 2021, dos por la Copa Diego Maradona y la restante por la Copa Argentina.

Publicar un comentario