0

Dallas aumentó la oferta por la Joya de Independiente y tiene arreglado el contrato del jugador. La semana próxima podría cerrarse el traspaso.

Luego de una oferta inicial que no satisfizo a los dirigentes de Independiente, Dallas aumentó la propuesta por Alan Velasco. Ahora el equipo de la Major League Soccer pone sobre la mesa 7.000.000 de dólares, a los que podrían sumarse 1.700.000 por distintos objetivos. 

Según el diario Olé, los detalles para que se cierre la operación residen cuestiones impositivas y la voluntad del Rojo de quedarse con un 20% del jugador, de 19 años, en vez del 10% que proponen los estadounidenses. Además, en Avellaneda piden un 15% de plusvalía de una futura venta y Dallas ofreció un 10%. 

Siempre según la nota de Favio Verona, todo indica que "la próxima semana viaje para realizarse la revisión médica de rutina, incorporarse a su nuevo club y ponerse bajo las órdenes del entrenador español Nicolás Estévez". El contrato con Velasco, por cuatro años, ya fue acordado. 

Invitanos un cafecito: https://cafecito.app/calderadiablo

Publicar un comentario