0

Independiente derrotó a River por 2 a 1 en un amistoso disputado esta mañana. Togni y Soñora, los goles del Rojo. 

A puertas cerradas, sin transmisión en directo ni presencia de prensa, Independiente derrotó a River en el amistoso que este viernes por la mañana jugaron en el River Camp, el predio del Millonario en Ezeiza. 

El Rojo formó con Sebastián Sosa; Gonzalo Asis (ST Martin González), Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González (Carlos Benavidez), Lucas Romero (ST Tomás Pozzo), Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa(ST Juan Román Zarza) y Gastón Togni (ST Rodrigo Márquez).

Por River, que en el primer tiempo puso un equipo alternativo, jugaron: Centurión, Vigo, Maidana, Mammana, Pinola, Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal, Braian Romero y Girotti.

En el comienzo, fue Togni quien abrió la cuenta para el Rojo, tras una combinación entre Roa y Velasco, que puso un lindo centro para la definición. Y a los pocos minutos, otra gran aparición de Roa, que asistió a Soñora para que anote el 2-0.

En el segundo tiempo el Millonario cambió su equipo y puso a sus titulares habituales: Armani; Rojas, Díaz, Martinez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, Palavecino; Paradela y Álvarez. 

Allí fue el local el que madrugó  y marcó el descuento por intermedio de Simón. Luego llegaron cambios en el Rojo, pero el resultado ya no se modificaría. 

Publicar un comentario