0

Visiblemente emocionado, la Joya habló tras el que podría haber jugado su último partido con la camiseta del Rey de Copas, donde está desde los 9 años.  

"El equipo hizo un gran trabajo, quedó demostrado en el resultado. Es nuestro segundo partido, en la pretemporada no hicimos futbol porque nos enfocamos en la preparación física y para ser el segundo partido lo hicimos bien, estamos encontrando la idea que tiene el técnico", manifestó Alan Velasco tras superar a Talleres por el Torneo de Verano.

Consultado sobre si sus dos goles en La Plata tienen otro sabor por la cercanía de una posible venta, la Joya respondió: "Todos los goles son especiales. Sobre lo que se habla estoy enfocado en Independiente, estoy desde los 9 años, son sensaciones raras que se me cruzan, es toda una vida y si se tiene que dar algo que sea lo mejor para el Club, para mi. Independiente va a estar siempre en mi corazón".

"Siempre que me tocó vestir esta camiseta quise dar lo mejor, y si por ahí no pude hacerlo no fue con mala intención. Estoy agradecido al hincha si me toca marcharme", finalizó Velasco.

Publicar un comentario