0

El colombiano pidió por un "gran torneo en lo personal y lo grupal", aunque marcó la necesidad de que lleguen refuerzos: "Nos vendría muy bien que venga alguno a sumar". Además, valoró lo que aportaba Silvio Romero y se refirió a la posible salida de Alan Velasco.

"Hoy se mostró un poco más de lo que venimos trabajando, con presión alta, lo que hemos hecho hincapié. Ganar es siempre importante para ganar confianza. Hay cosas por mejorar pero debemos seguir adelante", contó Andrés Roa luego de la victoria en La Plata frente a Talleres.

Consultado por la conformación del equipo, el colombiano reconoció: "Creo que hay posiciones en las que necesitamos un poco más de experiencia, se nos han ido muchos jugadores y no ha llegado ninguno, nos vendría muy bien que venga alguno a sumar" 

Roa también habló de la salida de Silvio Romero: "Sus goles lo dicen por si solos, nos hacía muy bien al grupo, era un líder y siempre echaba para adelante". Y respecto a la Joya agregó: "Alan sabemos que es muy joven y que tiene que tomárselo con calma. Es una linda oportunidad para él, su familia y también para el Club. Si se tiene que quedar, un gusto, y sino lo mejor para él".

Por último, y sobre lo que propone Eduardo Domínguez, el futbolista se sinceró: "Con esta idea de juego me siento un poco más cómodo, esperemos que sea un gran torneo en lo personal y lo grupal".

Publicar un comentario