0

El uruguayo dijo estar contento con su rendimiento, feliz de volver a tener minutos de juego y habló sobre lo que le pide Eduardo Domínguez.

"Me sentí muy bien, contento de sumar minutos nuevamente, y el grupo está bien, adaptándonos a lo nuevo. Cuesta siempre un nuevo proceso, pero Domínguez nos pide recuperar arriba y salir con ataques rápidos", manifestó Carlos Benavídez tras la victoria ante Talleres en La Plata.

Consultado por la posible salida de Alan Velasco, el uruguayo señaló: "Estamos al tanto de todo, se nos fue un referente como Silvio, se puede ir Alan, disfrutándolo hasta que se cierre. Si se va perdemos juego, presión y dinámica, pero si es lo mejor para él y su familia está bien".

Sobre su continuidad (recordemos que su contrato vence a mitad de año) relató: "Mi tema se está viendo, todavía no charlamos nada concreto pero estoy contento con como estoy rindiendo".

"Domínguez me pide dinámica, que agarre aire porque vamos a necesitar de todo. Vamos a estar para lo que nos propongamos, estamos fuertes, vamos a pelear por todo", finalizó Carlangas.

Publicar un comentario