0

El Capitán de Independiente pidió por el hincha asesinado para que "se haga justicia". Sobre el partido, dijo que tratan de jugar como quiere el nuevo entrenador y se refirió a la posible venta de Alan Velasco.

"Lo que se vio hoy es el fruto de lo que estamos trabajando. En la pretemporada los primeros días se trabaja mas en lo físico y luego en lo táctico. Domínguez desde el primer momento nos marcó la forma en que quería que juguemos y creo que en varias situaciones se pudo ver eso. Es un amistoso, pero ojalá podamos llevar al campo de juego lo que vemos en los entrenamientos", dijo Lucas Romero en rueda de prensa.

Luego del triunfo ante Talleres, y respondiendo a los retos del Rojo en 2022, el Perro manifestó: "Independiente es un equipo grande, tenemos un torneo internacional por delante para disputar y en cada año se renuevan las ilusiones y las ganas. Estamos para trabajar, esforzarnos, dar el máximo por esta camiseta y dejar a Independiente en lo más alto".

"Queremos que se queden todos, así como Silvio era una pieza fundamental, Alan siento que también lo es. Le deseo lo mejor de todo corazón, si es en Independiente mejor, pero es un chico joven que está comenzando su carrera", agregó Romero.

Cuando se lo consultó sobre por qué no se hizo el saludo histórico ante San Lorenzo, el Capitán admitió: "Lo del saludo fue un error mío, estábamos ansiosos y se me pasó".

Comparando entre el partido ante San Lorenzo y el de esta noche, Lucas Romero evaluó: "Estamos mas sueltos, mas en contacto con la pelota, hoy era el segundo partido. Los amistosos de pretemporada al principio son de 60, 70 minutos. Y hoy además éramos menos jugadores por un nuevo brote de Covid".

Por último, el Perro quiso hablar del hincha asesinado en la autopista el último sábado: "Este triunfo se lo dedicamos a la familia de Juan Calvente, queremos que la justicia vaya a fondo y que se haga Justicia".

Publicar un comentario