0

En el debut de Eduardo Domínguez en el Torneo de Verano, Independiente cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en La Plata. 

En un partido muy de pretemporada, con camisetas alternativas, sin publicidad y sin centrodelanteros en ninguno de los dos equipos, Independiente 

El Rojo manejó un poco más la pelota en el primer tiempo pero sin profundidad. Una combinación entre Roa y Zurita, con remate del defensor, fue la llegada más seria del Rojo, vestido de negro. Lo poco que pudo verse como positivo pasó por algunas asociaciones entre Roa, Soñora y Lucas González por la banda derecha. 

No obstante, sobre el final de la etapa inicial el Ciclón avanzó por la izquierda, la pelota cruzada sobre el área encontró a Andrés Herrera solo en la otra punta. El lateral le pegó cruzado y no hubo nada para hacer de parte de Milton Álvarez para que el equipo de Domínguez se vaya en desventaja al vestuario. 

En la segunda parte todo se hizo aún más soporifero, y los cambios típicos de estos partidos terminaron por desarmar cualquier atisbo de partido. Fue bueno ver a algunos juveniles en cancha, y que vayan tomando ritmo para lo que viene, ya que los vamos a necesitar. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario