0
El defensor llega proveniente de Tigre con el pase en su poder, y firmó con el Rojo hasta enero de 2021, con la posibilidad de extender el vínculo hasta diciembre. "Viene para sumar", había dicho Pusineri.


Luego de la llegada de Ezequiel Muñoz, Lucas Nahuel Rodríguez, lateral izquierdo de 27 años, se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente en este mercado de pases.

Llegó en condición de libre y firmó hasta el 31 de enero del 2021. Independiente puede extender el contrato hasta fines del 2021 por 80 mil dólares, con una opción de compra de 500 mil de la moneda estadounidense por el 60% de su ficha. 


"Lucas Rodríguez también viene para sumar", dijo Pusineri en una entrevista reciente, y agregó que al jugador "lo conozco de la época en que yo estaba con Borghi (Nota de La Caldera del Diablo: como ayudante de campo en Argentinos Jrs.). En ese puesto, necesitábamos a alguien sí o sí. Estoy contento con Thomás Ortega y habrá competencia ahí también”.

Procedente de Tigre, Rodríguez pasó por el Bicho y Veracruz de México, con un total de 125 partidos en su carrera profesional.


Rodríguez fue presentado de forma original en redes sociales y firmó luego en el Libertadores de América con la presencia del Vicepresidente Pablo Moyano y el manager Jorge Burruchaga, además de Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Alejandro Ruzal y Walter Lusnig. 



Publicar un comentario