0

Se lo dijo el técnico de River, Marcelo Gallardo, a Leandro Pace, uno de los responsables del campo de juego del Libertadores de América. “Mejor de lo que está hoy no creo que pueda estar”, agregó.

"Me lo crucé a Gallardo en el túnel, me presenté y me dijo que la cancha estuvo a nivel de Champions League. Que River haya elegido la cancha de Independiente por el estado del campo de juego es increíble. Primero pensamos en que esté en óptimas condiciones para que la usemos nosotros, pero si después se puede usar más, bienvenido sea", le dijo Leandro Pace, el canchero de Independiente, al diario Olé.

"El pasto se comporta muy bien ante la lluvia, el sol y el aire y la dirigencia compró máquinas cero kilómetros", agregó, y aclaró que durante la pandemia "hubo clubes que no hicieron nada, pero nosotros no dejamos de trabajar. Plantamos las semillas de invierno e hicimos un gran trabajo, preparándonos para cualquier circunstancia".

"Mejor de lo que está hoy el campo de juego de Independiente no creo que pueda estar. Según lo que me dijo Gallardo ahí en el túnel, fue fundamental para el segundo gol", relata el canchero de "uno de los mejores campos de Sudamérica", dijo tras el partido que jugaron River y San Pablo por la Libertadores.

Finalmente, Pace aclaró los trabajos que hicieron durante el mismo día del partido: "Nosotros hacemos doble corte, para que esté bien preciso. El primero a las 7 de la mañana, cuando el pasto todavía esta húmedo del rocío. Después esperamos unas horas a que esté bien seco para que levante mejor. Y ahí ya queda con la altura exacta".

Publicar un comentario