0

El tercero de los refuerzos llegados en el ciclo de Julio César Falcioni firmó su vínculo esta tarde con el Rey de Copas.

Luego de haber entrenado esta mañana en Villa Domínico con el resto de sus compañeros, Jonathan Herrera se dirigió a la Sede Social de Independiente en Av. Mitre y firmó su vínculo con el Rey de Copas. 

El delantero llega proveniente del Johor de Malasia, y firmó a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.200.000 de la moneda estadounidense. Recordemos que el Rojo ya había estado detrás de Herrera en tiempos de Pusineri, y acababa de firmar hace pocos días en Malasia, tras quedar libre de San Lorenzo, donde sumó 41 minutos en un semestre.

El futbolista jugó también en Centro Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Ferro, Audax Italiano y Central Córdoba de Santiago del Estero, con 169 goles en 328 partidos.

Herrera se convierte en el tercer refuerzo de la era Falcioni, tras la llegada de Juan Manuel Insaurralde y Adrían Arregui.

Publicar un comentario