0
Tras la salida de Lucas Pusineri, Fernando Berón será por cuarta vez técnico interino de Independiente, dirigiendo el partido de este sábado ante River, en cancha de Banfield.


Compitiendo en el puesto de "Bombero Rojo" con Pepé Santoro, Fernando Berón tendrá su cuarto interinato como director técnico de Independiente. El coordinador general de las Inferiores ya pasó por el banco luego de las salidas de Jorge Almirón, Mauricio Pellegrino y Sebastián Beccacece...

Tras la partida de Almirón, Berón dirigió dos partidos: 1 a 0 ante Tigre en Avellaneda (gol de Lucas Albertengo, debut de Julián Vitale) y empate 1 a 1 contra Central en Rosario (Emanuel Aguilera).

Al renunciar Pellegrino fueron nuevamente dos los partidos en el banco Rojo para Berón, que derrotó 2 a 0 a Arsenal (Leandro Fernández y Rodrigo Gómez) en el Libertadores de América y 3 a 0 a Quilmes como visitante. (Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta).

Por último, su ciclo más largo lo tuvo luego del alejamiento de Sebastián Beccacece, cuando lo hizo por seis partidos, en 2019, obteniendo 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas: 2 a 2 con Unión en Santa Fe (Silvio Romero, 2); 2 a 1 ante San Lorenzo en Avellaneda (Silvio Romero, 2); victoria 2 a 1 en Mendoza frente a Godoy Cruz (Sánchez Miño y Silvio Romero); 0 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata; derrota en casa 1 a 0 con Banfield; y caída 3 a 2 ante Newell's en el Libertadores de América (Cecilio Domínguez y Silvio Romero).

En total, Berón dirigió 10 partidos a Independiente, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 15 goles a favor y 9 en contra.

Publicar un comentario