0

Tras una reunión mantenida en la sede de Camioneros con su representante, los dirigentes le comunicaron a Lucas Pusineri que no le renovarían el contrato, y ya no dirigirá ante River, el sábado.


Pese a confirmarlo en su cargo días antes de Navidad, este mediodía los mismos dirigentes de Independiente decidieron no renovarle el contrato a Lucas Pusineri, que deja de ser el técnico de Independiente, plazo puesto por el propio entrenador tras la seguidilla de reuniones y la falta de definición de su situación.  

El desgaste que fue mellando la paciencia del entrenador se dio a partir de querer modificar su equipo de trabajo, reducir el monto de su contrato y hasta condicionar su continuidad a la llegada de un nuevo manager, tras la renuncia esta misma semana de Jorge Burruchaga, y sin nombres en carpeta aún para reemplazarlo. 

Este jueves, en la sede del Sindicato de Camioneros, finalmente se le comunicó a su representante la noticia de que ya no se sentará en el banco de suplentes del Rojo. Y se pasó del 12 de diciembre, cuando Pablo Moyano decía públicamente que "Pusineri va a seguir siendo técnico de Independiente" a la presencia de un vocal suplente en Domínico como único rostro de una Comisión Directiva cada vez más reducida. Hoy, el técnico se enteró de la novedad por Héctor Maldonado en Domínico.
 
Probablemente sea Fernando Berón quien este sábado tome las riendas del equipo de forma interina, pensando que luego el plantel tendrá vacaciones hasta el 18 de enero, y recién en febrero está pautado el comienzo del próximo torneo. 

Publicar un comentario