0

El Vicepresidente de Independiente confirmó este mediodía que se le renovará el vínculo al entrenador, con quien tiene "una gran relación". Además, dijo tenerle "una fe bárbara" al equipo de cara a la revancha con Lanús. No quiso adelantar candidaturas y criticó a la oposición.

"Con Pusineri tengo una gran relación, un tipo bárbaro y laburante. Para aquellos pesimistas que siempre rescatan lo malo, Lucas va a seguir siendo técnico de Independiente. En los próximos días se el va a renovar el contrato", dijo Pablo Moyano esta mañana, oficializando la continuidad del entrenador al frente del plantel.

"Hace tiempo que Independiente no mantiene un invicto importante. Haber pasado la Zona Campeonato y la ilusión en la revancha demuestra que el funcionamiento es importante", agregó en declaraciones a Zona Independiente.

"Uno escucha las criticas de la oposición y hablan de proyecto deportivo. Proyecto es mantener a Fernando Berón, las estructuras de los predios e Inferiores para que los chicos estén bien y debutando en Primera. Ese es un proyecto deportivo. Veníamos de un club destruido, que no protegía a los chicos de Inferiores. La pensión parecía una casa tomada donde los chicos no tenían medios y herramientas. Ahora es lo contrario, con  contención a través de los psicólogos y profesores", disparó el Vicepresidente del Club.

Moyano comentó que "en un año electoral se mezcla la política y la realidad que se vive. Hace años que nos matan de medios partidarios y hoy en vez de resaltar el laburo que se hace y donde se ven los frutos, no tienen la cuota de humildad para resaltarlo. Los próximos días de van a inaugurar las 4 canchas nuevas para los jugadores en Dominico..."

"Dos veces se reunió toda la oposición con Maldonado y dirigentes. La oposición se saca fotos en el Estadio y en Domínico pero no preguntan nada, después son Rambo en las redes", manifestó el dirigente.

Consultado sobre quién será el representante del oficialismo en las próximas elecciones, Moyano quiso tomar distancia: "Con lo que está pasando en el país, hoy hablar de candidaturas sería una falta de respeto a tantos argentinos. En los próximos meses se decidirá si continuamos nosotros o algún otro dirigente que continúe este proyecto."

Regresando a su relación con Pusineri, Pablo Moyano afirmó: "Con Lucas se habla de todo, del mercado de pases también. Hay que continuar el proyecto y va a tener tiempo para seguir demostrando todo lo que puede dar."

Por último, y sobre la revancha ante Lanús por la Copa Sudamericana, Moyano dio su punto de vista y también puso una advertencia sobre los arbitrajes: "El jueves va a ser durísimo, pero con la esperanza en este equipo y en todo lo que pueden dar. Hemos visto partidos bochornosos esta semana con el arbitraje. El arbitraje del otro día fue correcto, no fue perjudicado. Lo importante es que el equipo funcione. Le tengo una fe ciega a Independiente."

Publicar un comentario