0

El Secretario General del Club habló sobre la interna política, y sentó las bases del oficialismo. "Independiente es de todos y vamos a seguir yendo a la cancha aunque perdamos las elecciones", dijo al tiempo que aseguró que recibirá a la oposición y opinó sobre la invitación a Ducatenzeiler.


"El viernes vinieron a traerme una nota que firmaron agrupaciones y movimientos. Les dije que la semana próxima nos vamos a juntar todos para que les explique todos los números el contador", dijo Héctor Yoyo Maldonado en la noche del domingo. 

En diálogo con Independiente de América, el Secretario General del Club agregó: "Las puertas están abiertas. Hace un año le ofrecí a Juan Torres que se sumen para manejar el tema de las becas que ya no se hace más. Independiente es de todos y vamos a seguir yendo a la cancha aunque perdamos las elecciones".

Cuando fue consultado por la posición del oficialismo de cara a la contienda electoral, Maldonado señaló: "Nuestro candidato es Hugo Moyano, pero él tomará la decisión si se presentará el año próximo o no".

"Yo no digo que esté bien o mal que hayan invitado a Ducatenzeiler a la cancha, pero yo no lo hubiese hecho", admitió el dirigente, que también explicó la salida del Intendente del predio de Villa Domínico, Claudio Alarcón: "Hubo cosas que no nos gustaron de algunos manejos, por eso ahora pusimos a Damián Rocha".

Publicar un comentario