0
El dirigente de Lista Roja confirmó su participación en la "Comisión de expertos" convocado por el oficialismo. Pidió ver el "Informe Redrado" para "ver la situación del club e informarme de la realidad". 


“La semana pasada me llamó ‘Yoyo’ Maldonado preguntándome si estaba dispuesto a dar una mano para ayudar al club en el ordenamiento de los números, los gastos y demás. Les contesté que siempre estoy para ayudar a Independiente”, confirmó Juan Torres.

“Le pedí a ‘Yoyo’ que me escriba la propuesta por e-mail para poder hacer extensiva la invitación a la ‘Lista Roja’ para poder debatirla entre todos. Y el otro pedido que le hice fue que me manden el informe que hizo Redrado para leerlo y analizarlo y él me dio el okey para las dos cosas”, agregó el presidente de la agrupación opositora, que luego contó que tras una reunión de su sector aprobaron su participación. “Mejorar el club será mejor para todos”, consideró.

Consultado por quienes integrarán el Comité, Torres comentó: “Sé que lo invitaron a Fabio Fernández, también me hablaron de Javier Mazza y de Redrado. Su informe no cambia mi decisión, pero quiero ver la situación del club e informarme de la realidad. Si voy a participar no quiero hacerlo para vender humo, sino para hacer las cosas bien, hacer que las cosas se cumplan y saber bien qué se debe, qué no, cuáles son las deudas, cuáles están vencidas y las que estén por vencer, que se pidan tres presupuestos de todo lo que se compre; porque si no, no tiene sentido. Si yo veo que esto no sirve, me voy”.

“Creo que el nombre que se le va a poner será ‘Comisión de Expertos’ para no herir ningún tipo de susceptibilidades. El objetivo es tratar de superar esta gran crisis que está pasando, nuevamente, el Club. Hemos tenido dirigentes de primerísimo nivel que han dejado la vida, que han dejado plata, que han formado gente, que se han sacrificado… hay que volver a las fuentes”, aseguró en declaraciones a Campanas del Infierno.

“Con errores o con virtudes, Lista Roja gobernó durante más de 40 años. Se quejaban de nosotros y perdimos con una campaña mediática injusta, pero cuando entregamos el Club, el pasivo era de 20 millones de pesos y con un activo de jugadores importantes que los vendieron en millones de dólares los que vinieron atrás. Los que vinieron después no fueron mejores”, finalizó Torres.

Publicar un comentario