0
El paraguayo se despidió del plantel de Independiente a través de un mensaje de Whatsapp. Agradeció el apoyo de sus compañeros y pidió que "saquen adelante al Club, que es uno de los mejores que hay en Argentina". 


Este martes, Cecilio Domínguez, que se declaró jugador libre, se despidió del plantel de Independiente a través de un mensaje al grupo de Whataspp que mantienen y que difundió Infierno Rojo.

“Buenos días a todos. Llegó el momento de despedirme de ustedes y solamente quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el apoyo de siempre por que cuando no nos salían las cosas siempre estábamos juntos, peleando para mejorar cada cosa así que muchas gracias por todo y espero que saquen adelante al club que es uno de los mejores que hay en Argentina. Abrazo para todos”, dijo el paraguayo.

Recordemos que Cecilio trabajaba en Asunción con la venia del cuerpo técnico del Rojo, y tras manifestar su voluntad de dejar el Club y declararse libre se iniciaron gestiones para llegar a un acuerdo. Quien fuera el futbolista más caro que pagó Independiente, y por el que aún mantiene deudas con el América de México, jugó 42 partidos y marcó 8 goles desde su llegada, a principios de 2019.

Publicar un comentario