0
América de México escucha ofertas de jugadores de Independiente a cambio de la deuda que el Rojo mantiene por Cecilio Domínguez, y hasta se mencionan algunos nombres. 


Luego de mantenerse firme en el reclamo del dinero que Independiente debe por el pase de Cecilio Domínguez, de alrededor de tres millones de dólares, los dirigentes del América de México ahora están dispuesto a recibir jugadores del Rojo, según publicó el portal América Monumental.

El pase más caro de la historia le costó al Club 6 millones de dólares por el 70% del paraguayo, aunque le quedó debiendo 2,3 y luego la FIFA lo multó en otros 700 mil por los intereses por no cumplir con los plazos, una cifra imposible de pagar para el Rey de Copas.

Por eso desde México se habla de algunos futbolistas que podrían funcionar como moneda de cambio, y mencionan a Fabricio Bustos, Alan Franco, Silvio Romero, Juan Manuel Sánchez Miño, Braian Romero y Gastón Togni. Estos dos últimos podrían ser los que más chances tendrían, ya que es un puesto que las águilas buscan reforzar.

Publicar un comentario