0

Con fecha 23 de septiembre de 2020 fue presentada una nota al Presidente Hugo Moyano, la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas de Independiente para conocer "inquietudes respecto a la situación Económico-Financiera" del Club.

Firmada por nueve agrupaciones, se interpela por la situación de los activos y pasivos al 30 de junio del presente año, incluyendo el estadio de socios y detalles patrimoniales por contrataciones de futbolistas adquiridos y cedidos, personas con porcentajes de derechos económicos. Además, solicitan informes sobre los contratos del cuerpo técnico, el Mánager Jorge Burruchaga y el Director de Relaciones Internacionales Faryd Mondragón. 

Las solicitudes también incluyen copia del "Informe de Gestión" realizado por Martín Redrado y su equipo, detalles sobre el panorama judicial del Club, la situación concursal y del fideicomiso a la fecha.

Por último, se pide una fecha "estimada o certera de realización de la asamblea para el tratamiento del Presupuesto 2020-2021 y de los Estados Contables al 30 de junio de 2020".

Firman la nota Fernando Montenegro (Puro Sentimiento Rojo), Juan Torres (Lista Roja), Claudio Rudecindo (Gente de Independiente), Luis Cabillón (Movimiento Rey de Copas), Alberto Eirín (Identidad Roja), Néstor Guido (Auténticos Rojos), Luciano Pagola (Juventud Independiente), Hugo Lombardo (Independiente Presente) y Román Rodríguez (Círculo de Asociados de Independiente).




Publicar un comentario