0

Esta tarde, en el Libertadores de América, se llevó a cabo la reunión de las distintas fuerzas políticas del Club junto al oficialismo.


Tras la petición formal respecto al estado de situación de las finanzas y asuntos jurídicos del Club por parte de las agrupaciones opositoras, el oficialismo convocó esta tarde a una reunión que se llevó a cabo en el Estadio. 

Los dirigentes que oficiaron de anfitriones fueron el Secretario General Héctor Maldonado, el revisor de cuentas Daniel González y el gerente financiero Miguel Pelorosso. 

En tanto concurrieron representantes de Lista Roja (Lucas Quinteros), Puro Sentimiento Rojo (Fernando Montenegro), Juventud Independiente (Luciano Pagola), Gente de Independiente (Claudio Rudecindo), Auténticos Rojos (Daniel Riveiro), Identidad Roja (Alberto Eirin), Independiente Presente (Hugo Lombardo) y Movimiento Rey de Copas (Luis Cabillón).

Según este último "lo más importante es que sentamos las bases para seguir en comunicación y darle una mano a Independiente".

Publicar un comentario