0

Siguen las reuniones entre los dirigentes y Pusineri para arreglar su continuidad, pero aún no hay nada definido. El técnico habría amenazado con no dirigir si no se llega a un acuerdo antes del próximo partido.

Se juega al desgaste, y a ver qué pasa, quién da el brazo a torcer. Ayer un vocal suplente fue el único encargado de llevar la palabra de la dirigencia a Lucas Pusineri, que habría amenazado con no dirigir ante River el próximo sábado si no firma antes su continuidad.

Esta mañana de Reyes fue el Secretario General Héctor Maldonado quien se acercó a Domínico junto a los vocales Walter Lusnig y Yair Hendler, y los gerentes Francisco Rivas y Miguel Pelorosso. Pero tampoco se definió nada, y todo hace prever que no hay deseos de que Pusineri siga en el cargo.

Se habló de problemas económicos para la renovación, sugerencias de cambios en el cuerpo técnico que acompaña al entrenador y hasta condicionar su continuidad a la contratación de un nuevo manager, que aún no se sabe quién podría ser ni con quién se reunirán. Este jueves habrá una nueva reunión, con la expectativa de que deje definiciones.

Publicar un comentario