0

Independiente sigue sumando lesionados. En el entrenamiento de este jueves, el tucumano trabajó al margen por una tendinitis en su rodilla.

Cinco son los jugadores de Independiente que al día de hoy no entrenaron con normalidad con el resto del plantel, sin contar aquellos que en los últimos tiempos sintieron distintas molestias que pusieron en duda su participación en los distintos compromisos del Rojo.

Este jueves se sumó a la lista Pablo Hernández, cuyo parte médico indicó que padece una tendinitis de rodilla. Recordemos que días atrás se confirmaron los desgarros de Andrés Roa (bíceps femoral) y Lucas González (soleo). 

Mientras, el uruguayo Carlos Benavidez se encuentra a la espera de la intervención quirúrgica por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por último, se informó que Ezequiel Muñoz continúa con su rehabilitación.

El resto del plantel realizó trabajos tácticos, fútbol reducido y ejercicios de definición en el predio de Villa Domínico, y los hisopados realizados dieron todos negativos a Covid-19. 

Publicar un comentario