0

Los estudios médicos realizados a Andrés Roa y Lucas González dieron por resultado que ambos futbolistas padecen desgarros, y se suman a la lista de lesionados. Lucas Rodríguez volvió a entrenar a la par de sus compañeros.


Esta mañana el plantel de Independiente volvió a entrenar luego de la derrota del domingo, en el primer partido de 2021. Los futbolistas que jugaron ante Arsenal realizaron trabajos físicos. Para el resto del grupo hubo circuitos de pase y definición, trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos.

La mala noticia vino por el lado del reporte médico tras los estudios realizados a Andrés Roa y Lucas González, reemplazados en el entretiempo en el Libertadores de América. El colombiano padece un desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Saltita también sufrió un desgarro en el soleo derecho. 

Lucas Rodríguez entrenó a la par de sus compañeros, y Marcos Landaburu, ya con el alta de Covid-19, volvió a trabajar con el grupo. El equipo vuelve a entrenarse este miércoles desde las 9.30 en Villa Dominico.

Publicar un comentario