0

Carlos Benavídez deberá ser operado, Alan Franco tiene un traumatismo en su empeine y Lucas Rodríguez una contractura. Detalles del entrenamiento de hoy.

Esta mañana se informó que el volante uruguayo Carlos Benavídez deberá ser intervenido quirúrgicamente de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Alan Franco, quien también salió antes de tiempo en el último partido ante Argentinos Juniors cursa un traumatismo en el empeine. Por último, Lucas Rodríguez, lesionado frente a Boca en el Libertadores de América, padece una contractura en el gemelo. Ambos futbolistas trabajaron de forma diferenciada. 

El resto de los futbolistas realizaron ejercicios físicos de fuerza, con un entrenamiento aeróbico para los que jugaron ante el Bicho. La práctica en Domínico finalizó con trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos. 

La buena es que los hisopados realizados al Plantel Profesional dieron negativos a Covid-19. El Rojo volverá a entrenar este jueves, último día del año, por la mañana.

Publicar un comentario