0

La dirigencia le dio el visto bueno y tras la reunión mantenida esta tarde se confirmó que Lucas Pusineri seguirá siendo el técnico de Independiente hasta diciembre de 2021. Burruchaga no participó del encuentro.

Lucas Pusineri seguirá siendo el técnico de Independiente al menos hasta el 31 de diciembre de 2021 tras la reunión mantenida esta tarde en el Sindicato de Camioneros con los principales dirigentes del Club, de la que no participó el manager Jorge Burruchaga ni el vice Pablo Moyano.

Luego del primer acercamiento mantenido el lunes entre el manager, Hugo y Pablo Moyano, Yoyo Maldonado, Jorge Damiani y Walter Lusnig, en donde se le ofreció una extensión del vínculo hasta la finalización de la Copa Diego Maradona para sentarse a negociar nuevamente a mediados de enero, y la que este martes había juntado a Burruchaga con Lusnig, finalmente hoy se acordó la continuidad, tal como había expresado Pablo Moyano

Todavía no se conocieron detalles de la renovación, aunque se habló de cambios en el cuerpo técnico, y resta saber también qué ocurrirá con Burruchaga, sabiendo la postura del manager en cuanto a la no renovación del entrenador Rojo.

Publicar un comentario