0

"Ahora llega la parte más difícil. La fácil de alentar cuando todo está bien es sencillísima", dijo el ex Campeón del Mundo y campeón de la Supercopa en el Maracaná como entrenador sobre el presente del Rojo y pidió a los hinchas "poner el alma y la vida" para apoyar. 

Siempre referente en lo que hace a las cuestiones de Independiente, Miguel Ángel López quiso enviar su mensaje a los hinchas del Rojo: "Sé que estamos en un momento duro, difícil, al que no estamos acostumbrados porque nuestra exigencia histórica siempre ha sido de logros importantes de los que hoy nos encontramos lejanos, con el detonante de las derrotas ante Lanús y Boca. Pero ahora llega la parte más difícil. La fácil de alentar cuando todo está bien es sencillísima. ahora viene el verdadero pundonor con el aliento, que no puede claudicar bajo ninguna circunstancia".

El Zurdo, campeón ante la Juventus en Roma, y también artífice del Maracanazo de 1995 ante el Flamengo, continuó su análisis sobre el actual momento del Rojo: "De pronto no tenemos el gran equipo que siempre exigimos que tuviera Independiente, y eso no sabemos asimilarlo y nos trae mucha confusión, agresión, pretensión de que despidan a éste, al otro, como si a través de algo violento pudiéramos solucionar algo..."

"Yo no se como se puede solucionar, pero si sé que así como pido a cada jugador cuando dirijo que ponga el alma y la vida en cada jugada los 90 minutos, igual me toca hoy como hincha poner el alma y la vida aunque las cosas no sean como quisiera yo, aunque las cosas estén mal. Después de eso siento que he cumplido y si el resultado me ayudó o no ya es otra historia, pero yo puse lo que tenía que poner", finalizó en declaraciones a Daniel Borges compartidas con La Caldera del Diablo.

Publicar un comentario