0
Desde la clínica de Barranquilla, el Zurdo agradeció el cariño de los hinchas y no ocultó su emoción de hablar del Rojo. "La parte más feliz de mi vida la pasé en Independiente", aseguró. Actualización: el martes fue dado de alta y ya se encuentra en la casa.


"Cuando me conecto con Independiente me emociono mucho. La parte más feliz de mi vida la pasé en Independiente. Hace poco me llamó un periodista de Colombia y me preguntó si Bochini era tan bueno como dicen, y yo le respondí: no era bueno, era el mejor", aseguró Miguel Ángel López desde Barranquilla, donde permanece internado tras haber sufrido un infarto y se le colocaran seis stent.

"Me ha llamado mucha gente de Independiente, y yo agradezco mucho la preocupación, me ayudó mucho en el estado de ánimo, por haber sido parte de aquel gran equipo que tan feliz nos hizo a todos y a la Institución... Teníamos un capitán uruguayo ¿podés creer? Y cómo sería de malo que lo hacíamos entrar con un perro, Boneco... Maravillosa su historia", agregó el Zurdo sobre sus épocas como futbolista junto a Ricardo Pavoni.

En diálogo con Independiente El Gran Campeón, con Daniel Galoto y Daniel Borges, fue consultado por su estado de salud, el ex entrenador del Rojo comentó: "Mañana tengo una revisión médica y allí determinarán cuándo me podrán dar el alta" (finalmente fue dado de alta el martes por la noche y ya se encuentra en su casa, según le confirmó telefónicamente a Borges).

"Un abrazo a toda la gente de Independiente a la distancia. Independiente es tan grande que no le alcanzaba con dar una vuelta sola en el Maracaná, tuvo que dar dos. El único, eso es Independiente y esa es su mística. Sin ser mayoría ni poderoso en dinero tiene ganado más que cualquiera un prestigio dentro de la cancha", finalizó el Zurdo.

Publicar un comentario