0

Independiente cayó ante los suplentes de Boca en Avellaneda. El Rojo lo ganaba con gol de Silvio Romero, pero Roa erró un penal sobre el final del primer tiempo y el Xeneize se lo dio vuelta en el segundo.  

No parece tocar fondo esta semana Independiente. Luego de caer ante Huracán en el Ducó por el comienzo de la Copa Diego Maradona, el equipo dio pena ante Lanús para quedar afuera de la Copa Sudamericana en su propia cancha. Hoy, enfrentando a los suplentes de Boca, la ilusión de dar vuelta la página copera y tratar de encausarse en el torneo local tampoco pudo ser.

Comenzó ganando el Rojo, con un gran desborde de Fabricio Bustos, el centro para el ingreso de Silvio Romero y el cabezazo del goleador entre los centrales fue directo a la red. Era más el visitante, dominaba la pelota, pero el equipo de Pusineri se imponía. Sobre el final de la etapa, un terrible golpe de un defensor de Boca sobre Menéndez obligaba al juez a pitar un clarísimo penal.

No fue Romero quien se hizo cargo de la situación sino Andrés Roa, de buen primer tiempo hasta el momento. El colombiano pateó un tiro a media potencia y Rossi lo desvió. Así finalizó la etapa, y en el complemento seguía siendo el visitante quien tenía las mejores chances. 

Hasta que llegó lo inevitable sobre el final del partido: centro de Cardona desde la derecha, cabezazo de Soldano con comodidad, ante la duda de Sosa en la salida. Boca lo empataba y el colombiano Xeneize, en tiempo de descuento, clavaría un golazo al ángulo para darlo vuelta. Sin público, el equipo se fue sin reproches, pero con mucha bronca de todos los hinchas en sus casa.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario