0

Antes del clásico ante Boca el técnico de Independiente se refirió a la renovación de su contrato.

"Sería importante que me confirmen en el cargo, por la tranquilidad laboral, y sería un espaldarazo a lo dicho públicamente porque hemos venido realizando un muy buen trabajo y dándole un valor al patrimonio genuino de la institución, cosa que no es fácil. Porque muchos de los chicos que por ahí se los daban a préstamo sin tener rodaje en el propio Club que los ha criado. Hoy son una realidad y muchos de ellos tienen posibilidades de contratos importantes para el futuro", dijo Pusineri.

En declaraciones a ESPN antes del clásico ante Boca en el Libertadores de América, el entrenador de Independiente agregó: "Realmente depender de un resultado positivo o negativo no sería lógico, porque estamos haciendo las cosas muy bien y es importante que lo valoren como los dirigentes lo están haciendo". 

Consultado sobre quién tiene la última palabra entre Burruchaga o los dirigentes, Pusineri finalizó: "Será cuestión de la directiva. Sería buenísimo juntarnos todos para exponer "face to face" las situaciones que se dan cotidianamente y poner las cartas sobre la mesa y lo que sea mejor para Independiente".

Publicar un comentario