La continuidad de Lucas Pusineri en el banco de Independiente aún no tiene definición. Tras la propuesta de extender el vínculo hasta la finalización del torneo y sentarse a negociar luego, mañana habrá una reunión clave.
El lunes se vieron "face to face" -como había pedido el técnico- Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga, Hugo y Pablo Moyano, Yoyo Maldonado, Jorge Damiani y Walter Lusnig. Si bien la dirigencia quiere que el entrenador continúe, las cosas no están claras desde la posición del manager. En principio la propuesta que trascendió luego del encuentro es un impasse: extender el vínculo por los tres partidos que restan de la Copa Diego Maradona y sentarse a negociar nuevamente a mediados de enero.
Pusineri no quiere esa opción sino firmar ahora por todo 2021, o dirigirá ante Argentinos y dará un paso al costado según la finalización de su actual vínculo, el 31 de diciembre. Hoy hubo una nueva reunión junto a Burruchaga y Lusnig, pero la clave estará este miércoles, cuando esté presente nuevamente el Presidente Hugo Moyano y se intente llegar a un acuerdo definitivo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario