0

El técnico de Independiente ratificó su deseo de continuar en el cargo, repitió que esta semana se reunirá con los dirigentes para hablar sobre su futuro. "Me gustaría encontrar una respuesta a por qué pudiendo ir arriba nos lo dieron vuelta sobre el final", puntualizó sobre la derrota ante Boca.

"Yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre y seguramente nos juntemos con los directivos en la semana para charlar la situación y tirar las cartas sobre la mesa", dijo Lucas Pusineri en la conferencia de prensa post derrota ante Boca, ratificando lo dicho en la previa del clásico.

Sobre la derrota, el técnico reconoció: "Me gustaría encontrar una respuesta a por qué pudiendo ir arriba nos lo dieron vuelta sobre el final. De poder aumentar el marcador e irnos al descanso 2 a 0 dejamos a un rival vivo como Boca que en los últimos 15 mostró su jerarquía y las situaciones que no pudimos expresar desde ese penal pasa lo que pasó".

Consultado por los cambios y lesiones, Pusineri aclaró: "Silvio le cedió el penal a Roa porque tenía una molestia en el aductor y cuando llegamos al vestuario no podía mas. Con el ingreso de Alan Soñora quisimos equiparar el medio para que Boca no se nos venga. Lucas Rodríguez salió por una carga en su gemelo, donde ya no podía continuar corriendo".

"Hay que trabajar desde lo anímico, poder levantar a los jugadores. Estas derrotas son duras pero el profesionalismo obliga a seguir luchando ante la adversidad", comentó el técnico Rojo.

Por último, y nuevamente hablando sobre su futuro y sus ganas de seguir en el cargo, Pusineri respondió: "Yo estoy con firmeza aunque esta semana no ha sido la mejor desde que llegué al Club, pero estas tres derrotas no opacan todo lo que se vino realizando y eso te da fuerzas para poder continuar. Duelen las derrotas pero hicimos las cosas bien, con dignidad y sabiduría para que el Club crezca. Si nos ponemos a analizar las derrotas, creo que contra Huracán hicimos un buen primer tiempo con una expulsión que nos complicó el partido, cometimos errores puntuales ante Lanús y hoy lo que se vio".

Publicar un comentario