0

Independiente lo ganaba 2 a 0 en el Ducó a los 10 minutos, pero a los 16 perdió a Ortega y el Globo terminó dándolo vuelta en el segundo tiempo, en un partido intenso que el Rojo terminó sufriendo por errores propios. 


Un comienzo explosivo para Independiente en el Ducó, que a los 5 minutos ya se ponía en ventaja luego de un centro atrás de Roa, la pelota le pasa entre las piernas a Navarro, descoloca al arquero y marcaba en contra de su valla. Cinco minutos más tarde Navarro se equivoca en la salida, la lleva Domingo Blanco hasta el fondo para que la empuje Messiniti y ponga el 2 a 0.

Todo era favorable al Rojo, vestido de azul, pero llegaron los errores no forzados. Un foul infantil le valió la amarilla a Thomas Ortega a los 13' y un pisotón tres minutos más tarde derivó en expulsión para el juvenil. Así, con un hombre menos, el partido cambió de rumbo.

Huracán fue varias veces y encontró el gol en tiempo de descuento, tras un centro al área chica que termina empujando en contra Ayrton Costa. El golpe fue letal porque en el segundo tiempo el planteo de Independiente ya no fue el mismo. Pusineri también tuvo que ver el complemento desde la platea, expulsado por el juez, y también se iría luego su ayudante Matías Villavicencio.

Hezze clavó un golazo para empatarlo a los 22, y se veía venir que el aguante de los pibes del Rey de Copas ya no daba más, cuando Chávez clavó el tercero del Globo. Así dejó el invicto Independiente en su visita a Parque de los Patricios, en el comienzo de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario