0

El arquero de Independiente habló de las consecuencias de la temprana expulsión de Ortega y la derrota ante Huracán como visitante. Dijo apuntarle al partido ante Lanús por la Sudamericana: "depende de nosotros y vamos por todo". 

"Fue un partido difícil ante un rival duro, con buenos jugadores, y quedar con uno menos nos limitó un poco y no pudimos aguantar la diferencia que habíamos logrado. Hasta la expulsión estábamos muy bien pero ellos remontaron un partido que tratamos de aguantar lo más posible", dijo Sebastián Sosa al término del encuentro ante Huracán.

"Con chicos que empiezan a hacer sus primeras armas se crea una dificultad más, pero hicieron un gran esfuerzo a pesar de estar con 10. Más allá de eso, hay cosas que son positivas", agregó el arquero y Capitán de Independiente.

Por último, consultado por su lesión y el juego ante Lanús del jueves, Sosa comentó: "Por suerte bien, estoy superando el problema que tenía en el gemelo y enfocado en la Sudamericana, un partido que significa muchas cosas, porque le apuntamos desde el principio, depende de nosotros y vamos por todo".

Publicar un comentario