0
Esa era la racha de partidos sin perder que traía el Independiente de Lucas Pusineri, con 8 victorias y 5 empates. ¿La última derrota? Ante Huracán en el Ducó... Así, no pudo igualar el récord de Holan.


La caída ante Huracán en el Tomás A. Ducó trajo para Independiente el final de una racha invicta de 13 partidos bajo la conducción de Lucas Pusineri, pandemia de por medio, y justamente la última caída había sido ante el mismo rival en el mismo escenario, cuando el 2 de marzo cayó 1 a 0, y también dirigido por Nicolás Lamolina. 

Luego de eso, el Rojo tuvo dos victorias antes del parate por la pandemia, por la última fecha de la Superliga y la primera de la inconclusa Copa de la Superliga, y retomó en la Copa Sudamericana (3 victorias y dos empates) y la Copa Liga Profesional, devenida luego en Copa Diego Maradona (3 triunfos y 3 pardas).
Independiente 0 - Central Córdoba (Santiago del Estero) 0

De esta manera, Lucas Pusineri no pudo igualar el récord de Ariel Holan, que llegó a 14 partidos sin derrotas siete triunfos y siete empates en su inicio como entrenador del Rojo, cayendo ante Boca en La Bombonera.

Publicar un comentario