0
Un Independiente desconocido cayó sin atenuantes ante Boca, por 3 a 0. El equipo de Holan estuvo lejos de su mejor versión. 

En un partido que era clave para las aspiraciones de Independiente, el equipo falló en todo lo que podía fallar. Desde el planteo táctico hasta la actitud con que se predispuso el equipo.

Fue una mala decisión de Holan de no incluir a Nery Domínguez de entrada e insistir con Erviti cuando pedía el cambio, así como tampoco se entendió por qué salió Benítez en la segunda parte.

La poca experiencia de Alan Franco le hizo dejar la pierna en alto un segundo más, y pese a que para nosotros no fue penal, las jugada es de libre interpretación y en cancha de Boca eso se cobra. Campaña casi lo saca pero el gol fue un mazazo. Independiente solo llegó pasando la media hora de juego, y el local lo liquidó un minuto antes de ir a los vestuarios.

Con el 0-2 Independiente dio lo mejor en los primeros 15' del complemento. Pero fue solo una ráfaga. A Barco le pegaron de más, el arbitraje fue permisivo y errático, y Boca llegó al tercero aprovechando un error en la salida de Campaña.

Fin del invicto para Holan, cambio de página para el Rojo y a seguir tras el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario