Se trata del uruguayo Juan Manuel Boselli, que juega en Rusia y tuvo una carrera curiosa. Sería un pedido de Quinteros.
El uruguayo Juan Manuel Boselli, hermano de Sebastián, juega en el FC Pari de Nizhniy Novgorod, adonde llegó en 2023 y tiene contrato hasta junio. En esta temporada lleva anotados 7 goles en 16 partidos. El extremo, de 26 años, sería un pedido de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Independiente.
Nizhni Nóvgorod es una ciudad ubicada en el oeste de Rusia y allí llegó Boselli tras pasar por el Gil Vicente de Portugal (48 partidos, seis goles y dos asistencias) y Tondela, tambien de la Liga lusa, en donde fue goleador del equipo (27 partidos, 8 goles).
Surgido en Defensor Sporting, también jugó dos mundiales Sub 20 (2017 y 2019) para la Celeste. Del conjunto violeta fue transferido al CF Peralada, de la tercera división española, luego al América y Atlético Paranaense de Brasil, de allí al Cádiz B, también de la tercera división de España, hasta recalar en el fútbol portugués y luego ruso.
"Un futbolista técnico rápido, explosivo con un tiro bien colocado. Universal. Puede jugar varias posiciones a la vez", señalaron al presentarlo en Pari.

Publicar un comentario
Publicar un comentario