0

El TAS intimó a Independiente a pagar una deuda de 1.501.575 dólares por Fernando Gaibor. Mientras, el Rojo reclamó al Sport Recife por parte del pase de Rodrigo Atencio. 


Esta semana se conoció el fallo del Tribunal del Deporte (TAS) a favor del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, que íntima a Independiente a pagar más de un millón y medio de dólares en 30 días para evitar una inhibición para incorporar refuerzos en los próximos mercados de pases.

Según informó el periodista Matías Martínez, el monto total incluye el capital adeudado más los intereses acumulados por el incumplimiento. 

El último acuerdo, al que se había llegado en 2024, contemplaba un pago cercano a U$S 1,2 millones, pero desde entonces no se logró avanzar en una solución definitiva.

En Avellaneda desea retomar el diálogo con el futbolista y su representante. Según el portal Doble Amarilla, se buscaría "abonar una suma inicial importante para demostrar voluntad de pago y, a partir de ahí, negociar un nuevo cronograma que permita saldar el resto de la deuda en un plazo acordado" .

Por otro lado, el Rojo reclamó ante la FIFA la deuda de Sport Recife por el pase de Rodrigo Atencio, debido a que el club brasileño aún no abonó la cuota correspondiente a enero por el traspaso del futbolista surgido en las Inferiores del Rey de Copas. Se trata de unos U$S 500.000.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario