0
Independiente derrotó 2 a 1 a San Lorenzo con goles de Silvio Romero. Además, es la primera vez que el Rojo derrota al Ciclón en el Libertadores de América.



Terminó arrinconando la pelota contra el corner, y lo gritó con fuerzas. Esta victoria para Independiente y sus hinchas significaban más que los tres puntos en la Superliga. Era volver a encontrarse con el triunfo, quitarse la mufa de no haber derrotado nunca a San Lorenzo en el Libertadores de América, y sobre todo sacar un poco la cabeza del agua y respirar.

Tuvo otra dinámica el Rojo, andaba necesitado también el Cuervo y el partido sse planteaba, con errores de ambos lados, de ida y vuelta. Eran buenos los paisajes de Sánchez Miño, interesantes algunos arranques de Roa, y también voluntarioso Pablo Pérez. Y de pronto le quedó una a Silvio Romero en el área, se acomodó y puso el primero de la noche.

El Rojo se iba al descanso ganador, pero el segundo tiempo arrancó cuesta arriba. El Ciclón lo empató y casi lo da vuelta si no era por una gran tapada de Campaña y la colaboración del palo en la siguiente jugada. Hasta que Pablo Pérez puso un pase magistral, Silvio quiso eludir y el defensor puso la mano. Penal y segundo gol del Chino para poner cifras definitivas y aguantar lo que quedaba.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario