0
En el último partido del campeonato, Independiente goleó a Quilmes 3 a 0 con una muy buena producción ofensiva qué ojalá sea el prólogo de la Era Milito. Rigoni, Vera y Cuesta, los goles, todos en el primer tiempo.

Ganó  gustó y goleó Independiente. Con autoridad y un primer tiempo brillante, el Rojo aplastó a Quilmes y pudo meter más porque dominó a voluntad, fue mucho más que el Cervecero y jugó casi sin despeinarse.

Apoyado en un Martín Benítez liberado y en una gran noche, Emiliano Rigoni inspirado y la solidez del medio y la defensa, el equipo de Berón se encontró rápido con la ventaja a partir de Rigoni y aumentó enseguida el uruguayo Vera.

Sobre el final de la etapa fue Victor Cuesta quien celebró su convocatoria a la Selección con otro grito de cabeza. Así se terminó la etapa.

Lo que seguiría sería un trámite en el que pudo haber aumentado la ventaja si Droopy Gómez no se hubiera empeñado en cumplir con la "ley del ex" y si el arquero de Quilmes no hubiera estado atento a los remates de Denis o Viruta.

Terminó el campeonato y ahora así, con goles, se lo espera a Gabriel Milito.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario