0
El defensor, que llevó la cinta hasta el partido pasado, explicó los motivos por los cuales pasó al brazo de Cuesta. Además, pidió mantener el nivel demostrado anoche en todos los partidos.

“Hay que tratar de mantener esta manera de jugar en las buenas y en las malas. En las malas a veces la presión te lleva a arriesgar un poco más en lugar de dársela al compañero para no perderla... tenemos que saber mantener una idea de juego bajo presión”, admitió Hernán Pellerano a la salida del vestuario de Quilmes.

Consultado sobre por qué Víctor Cuesta llevó esta noche la cinta de capitán, su compañero de zaga explicó: “Fue más una idea mía. Tanto él como otros de los chicos han hecho un torneo espectacular, aunque, lamentablemente no los hemos podido ayudar para conseguir el objetivo. A nivel individual, hizo un campeonato muy bueno y por eso lo llamaron de la Selección".

"No sabemos si éste fue su último partido en Independiente, en el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa, pero tener la cinta de capitán de este club es un privilegio, queda marcado para toda la vida y si es que fue su último partido acá, merecía tenerla, era merecer de salir en la foto con la cinta de capitán. Va a quedar para la historia”. finalizó.

Publicar un comentario