0
Por el encuentro postergado de la segunda fecha de la Superliga, Independiente despidió el año con una derrota 3 a 2, luego de ir dos veces arriba en el marcador. 



Fin de un año para el olvido en Independiente, con un partido intrascendente el mismo día en que se conmemora el más importante de los últimos años, cuando dábamos la vuelta en el Maracanã.

El escenario final ante Newell's no podía preverse al terminar el primer tiempo, luego de una buena actuación de Cecilio Domínguez y el penal que le daba la victoria parcial sobre la hora.
Es cierto que los errores defensivos y las desconcentraciones estaban a la orden  del día. Así había llegado el empate de la Lepra, ganándole las espaldas a Figal y Sánchez Miño, y luego el 2 a 2 con un centro donde nadie gana de arriba y Campaña no sale.

Luego, el desorden total, la falta de criterios para llevar la pelota, armar juego o defender. Vigliano ignoró un penalazo a favor de Newell's, y sobre la hora, cuando toda la defensa Roja reclamaba offside, Maxi Rodríguez la mandó adentro y sentenció este año fatídico con una derrota en casa.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario