0
El juvenil de Independiente habló de las sensaciones tras debutar en la Primera del Rojo, del apoyo de sus compañeros y de cómo se formó en el Club.


"Sinceramente, fue muy lindo e inexplicable el debut en el Libertadores de América. Fue increíble", dijo Julián Vitale, el juvenil que debutó el último sábado ante Tigre.

En declaraciones a Diabólicas (lunes a las 20 por Radio Arroba), agregó: "Yo estoy trabajando con el equipo profesional desde enero y sentía que ya estaba para jugar. No es un buen momento para Independiente y no se estaban dando los resultados que queríamos. Tuve el apoyo de mis compañeros para el debut. (Federico) Mancuello me aconsejó bastante, y el Ruso Rodríguez durante todo el partido me llamaba para aconsejarme".

"En el 2002 (a los 7 años) me fui a jugar al ´Rojo´ en Villa Domínico y quedé. Hoy gracias a Dios estoy acá. No tuve la posibilidad de estar en la pensión. Pero se nota el cambio que hay hoy en día. Actualmente, los chicos están en un hotel. La obra avanza y se la ve muy bien", añadió Vitale sobre su arribo a Independiente.

"Yo, en Reserva, estaba con (Gabriel) Milito y la salida de él fue muy triste. Junto a él crecí mucho como futbolista. Me dolió mucho la salida de Milito. La relación con (Fernando) Berón también es muy buena pero es diferente a la idea de juego de Almirón. Fue muy duro todo lo que pasó post clásico, pero teníamos que cambiar el chip rápido y cambiar para mejor", finalizó.

Publicar un comentario