0

En el entretiempo del primer equipo de Independiente frente a San Lorenzo, la pantalla del Estadio mostró los goles de Bochini remasterizados en color por Claudio Abuin, en un trabajo que viene publicando La Caldera del Diablo, que cumplió 25 años siguiendo al Rojo. Mirá el video.

El merecido homenaje que recibió el Bocha el día en que el Estadio de Independiente pasó a llamarse Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini se completó con los videos que Claudio Abuin viene remasterizando en color para poner en valor la gran historia Roja.


Fue en el entretiempo del empate entre Independiente y San Lorenzo cuando por la flamante pantalla colocada sobre la tribuna "Ricardo Chivo Pavoni" se proyectó el video que compila los más grandes goles del Maestro, como el que le marcó a la Juventus en Roma para la Intercontinental 1973, o ante Talleres en Córdoba por el Nacional 77, el fragmento de aquel golazo a Peñarol por Copa Libertadores o el adelanto del próximo trabajo, los goles a River en el Nacional 78 en Avellaneda.

Publicar un comentario