0

Emoción pura en el Estadio "Libertadores de América", desde hoy también "Ricardo Enrique Bochini". Por un momento, el tiempo retrocedió, y ver al histórico 10 nuevamente con la camiseta de Independiente vale todo lo vivido esta tarde en Avellaneda.


Desde hoy, el Estadio de Independiente se llama Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, y ver al máximo ídolo de la historia Roja otra vez con la camiseta 10 dentro de la cancha no tuvo precio. Las lágrimas que dejamos por él otra vez tampoco. 



Se jugó un partido, hubo figuras de Independiente y San Lorenzo, pero todo fue un gran decorado para que el Bocha haga un gol de emboquillada en el primer tiempo de 15 minutos y otro de penal en el cierre del segundo, para que el Rojo gane 3 a 0 gracias también a Jeremías Caggiano. 

"Que Bochini juegue para siempre" fue el coro de esta tarde que siguió con un video homenaje en el que grandes del Rojo y el fútbol le dijeron Maestro y enviaron sus afectos. Todo lo merece el Bocha, que emocionado intentaba hablar con Walter Nelson en el medio del campo de juego, luego solo ante el hincha, y finalmente en una larga vuelta olímpica acompañado por la música de Los Auténticos Decadentes. 


Pase, Maestro. La cancha es suya, lo dio todo en esta historia y ahora todo es para siempre. 

Emiliano Penelas

Próximamente fotos y videos exclusivos desde el Estadio 


Publicar un comentario