0

El Rojo, goleado por Banfield, perdió puntos contra la mayoría de los equipos que habitan el fondo de la tabla, y hace más de dos meses que no gana como visitante. Falcioni se fue sin hablar.

Eliminado de la Copa Sudamericana por Santos en Octavos de final, Copa Argentina en 16avos de Final por Tigre, el Torneo 2021 de Independiente había comenzado con ilusión, pero poco a poco se fue derrumbando como un castillo de cartas. Y ya no hay ningún número o estadística que sostenga este ciclo que emparda sus estadísticas con las de Lucas Pusineri.

Lo peor de todo, como recoge Rodrigo Volpi, son los resultados ante los últimos diez equipos de la tabla de un torneo de ¡26 equipos! obteniendo solo 8 de 27 posibles ante ellos, quedando aún pendiente San Lorenzo (23°), el próximo domingo. 

El Rojo fue derrotado por Aldosivi (19°), Newell's (18°), Atlético Tucumán (25°), Central Córdoba de Santiago del Estero (22°) y Banfield (20°). Empató ante Platense (17°) y Sarmiento (21°), y sólo pudo derrotar a Patronato (24°) y Arsenal (26°). 

Además, previo al encuentro frente al Rey de Copas, Banfield sumaba sólo 9 goles en 10 partidos jugados como local, con dos triunfos, dos empates y seis derrotas. Anoche le metió cuatro al equipo de Falcioni.

Para completar este presente negro, el Rojo hace más de dos meses que no gana como visitante. La última vez fue ante Huracán en el Ducó, el 19 de septiembre.

El técnico de Independiente comenzó la noche recibiendo un reconocimiento de Banfield por su paso por el club, pero tras la goleada de su equipo dejó el Florencio Sola sin hacer declaraciones.

Publicar un comentario