0

Llegó el día en que los socios de Independiente elijan las nuevas autoridades que conducirán al Club por los próximos cuatro años. Se vota de 9 a 18 horas en la Sede Social de avenida Mitre 470. Todos los detalles. 

Diez meses después de la fecha original prevista para el 19 de diciembre del año pasado, los 48666 socios de Independiente habilitados en el padrón electoral votarán hoy por la Comisión Directiva que gobernará al Club hasta fines de 2026, junto a los 90 representantes de socios. Los comicios se llevarán a cabo de 9 a 18 horas en la Sede Social de Avellaneda, con un gran operativo de seguridad que prevé la presencia de 360 efectivos. 

Serán tres las agrupaciones que se presenten. El oficialismo, tras la renuncia de Hugo Moyano y el otro de sus referentes, Héctor Maldonado, presenta al economista Javier Mazza como candidato a Presidente por la Agrupación Independiente, y los vices serán Gustavo F. López, vice del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y al empleado de la municipalidad de Avellaneda Juan Manuel Gálvez.

El trinomio de la Agrupación Independiente Tradicional está encabezado por el periodista Fabián Doman, el intendente de Lanús Néstor Grindetti y el conductor televisivo Juan Marconi. En tanto, Gente de Independiente postula a Claudio Rudecindo, martillero público, con el empresario gastronómico Roberto Bustamante y el abogado Rodrigo Gadano.

¿Qué es necesario para votar?

- Indispensable el Documento Nacional de Identidad físico o pasaporte.

- Carnet de socio nuevo o último anterior.

- Estar al día con la tesorería – cuota septiembre 2022 o superior, o ser socio vitalicio.

- No es necesario presentar el comprobante de pago (todos los pagos se registran en el momento de realizarse)

- El socio firmará el padrón al momento de emitir el voto.

- Al socio votante se le entregará un comprobante firmado por el Presidente de mesa.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario