0

Dialogamos con el candidato a Presidente por la Unidad Independiente y nos contó las principales propuestas de su espacio, donde destacó la creación de un departamento de fútbol profesional y una Subcomisión de Fútbol. También confirmó que de ganar será quien represente al Club en AFA y que tienen un plan para las primeras 96 horas en el cargo. Mirá el video.

"El 2 de octubre se decide si Independiente vive en el pasado o comienza a transitar un camino de presente y de futuro, porque ni siquiera está en el presente. Hay que cambiar todo, hay que levar a Independiente a otro lugar completamente diferente y creemos que nosotros podemos expresar el cambio que los socios y socias hoy están buscando", dijo Fabián Doman en una entrevista con La Caldera del Diablo.

Sobre el rol que ocupará Pablo Cavallero, que viene colaborando con la lista, aclaró: "Si ganamos vamos a hacer una Subcomisión de Fútbol, a la vez que habrá un departamento de fútbol profesional con un director deportivo y un secretario. La palabra manager ha quedado un poco lastimada, las funciones serán parecidas pero la última decisión la va a tener la Subcomisión de fútbol, integrada por el trinomio, el Secretario General, Secretario Deportivo, Tesorero, el director deportivo y entre todos tomaremos las principales decisiones".

Consultado por cuál será el panorama institucional en caso de asumir, Doman señaló: "Sabemos y no sabemos al mismo tiempo con qué Club nos vamos a encontrar.  Lo bueno lo sabemos, que hoy no es mucho pero hay. Lo malo seguramente habrá cosas ocultas o escondidas, ojalá no sean muchas, pero las veremos cuando lleguemos al Club".

"Nosotros propusimos cien medidas y nos quedamos cortos. Desde la pileta de Wilde hasta pintar la cancha, sin hablar del equipo de Primera, la nueva dirección de Inferiores, la integración de un departamento técnico de fútbol que sea del Club y no de un técnico determinado, en finanzas por supuesto... tenemos un programa de medidas para las primeras 96 horas. Es fundamental saber si cuando entramos hay caja en plata, si los sueldos están pagos, sino cuánta plata hay para pagarlos, porque para mi los sueldos es algo muy importante para cualquier trabajador", afirmó el periodista.

"Seré el representante de Independiente en la AFA, como casi todos los clubes de fútbol, el que va a AFA es el Presidente del Club. Salvo que un día no pueda ir irá el Vice Primero o el Vice Segundo", aclaró en búsqueda de "un Club normal", como él mismo comentó.

Por último, Doman manifestó: "A los socios les pediría que nos acompañen, nos apoyen y que vayan a votar el 2 de octubre, y que si pueden lleven a alguien más para votar y acompañar el cambio en Independiente".

Invitame un café en cafecito.app Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario